Paint Motor

Talleres Pinos Genil S.L


Trabajamos con todas las compañias

                   


Si quiere algo Distinto, único y sorprendente Para su Vehículo esta es su Sección

                                                                                                          Atrévase con Nuestra Gama de Pinturas Personalizadas


Pinturas Camaleón

Las pinturas camaleones cambian de color según el angulo de observación, sus colores irisados son intensos, y sus efectos nacarados con varios cambios de colores revelan efectos visuales impresionantes sobre una carrocería, un mueble de diseño o una escultura.

Originarias de los Estados Unidos, estas pinturas están conocidas desde hace muchos años en el sector de la personalización de pinturas automóviles; gracias a la belleza de sus colores, su estabilidad en el tiempo, y su gran facilidad de aplicación, estas pinturas son productos estrellas en la categoría de las pinturas con efectos especiales.




Pinturas Candy

Las pinturas con efecto de la gama Candy son colores especiales: Dan un efecto óptico de profundidad y parecen luminosas.








Pinturas Diamante

A base de silicio recubierto de dióxido de titan.

La gama de pinturas Efecto Diamante es la ultima innovación en materia de efectos perlados,  La gama Diamante sobrepasa con mucho las otras pinturas perladas actuales, tanto por su brillo como por la calidad de sus componentes ( SiO²).

Gracias a su composición a base de nácares de nueva generación a base de silicio producen acabados realmente espectaculares. Las pinturas de efecto Diamante llevan bien su nombre ya que crean colores extraordinariamente irisados, que además presentan unas resistencias y durabilidad fuera de común.


Pinturas Iridiscentes

La serie de pinturas Iridiscentes es una gama de colores vivos y centelleantes . Estas pinturas se manifiestan esencialmente bajo la luz produciendo un efecto visual bicolor y complementario, Un reflejo irisado transparente contrasta con el color opaco en segundo plano.

Aparentemente con un acabado similar a los Perlados, pero con un matiz añadido en su apariencia sobre contornos y ángulos donde se refleje la luz.





Pinturas Fosforescentes

¿Pintar un coche, una moto, una bici o un objeto, en fosforescente para que brille por la noche ?

Es posible con la gama de pinturas fosforescentes, una pintura fuera de lo común, con la capacidad de almacenar cualquier energía luminosa y restituirla en un color luminiscente,  por la noche.




Pinturas Termocromicas

La pintura termocrómica cambia de coloreada y opaca (cuando está fría), a transparente e incolora cuando alcanza o supera la temperatura aproximativa para cual está programada. Es reversible, lo que significa que cuando la temperatura vuelve a bajar, la pintura vuelve a ser opaca y coloreada. Este fenómeno puede producirse miles de veces.





Pinturas Fotocromicas

La pintura fotocromática intensifica su color gradualmente con el contacto con la luz, cuanto más UV recoge más fuerte es su color. Luego, va volviendo a su color original.

Esta pintura produce un cambio de color inmediato y gradual como reacción a la exposición de la luz.

A LA SOMBRA:

Esta pintura foto-sensible es perfectamente incolora y bastante transparente cuando esta a la sombra, y no activada.

A LA LUZ:

Se tiñe inmediatamente. Reacciona a las fuentes luminosas cuyo espectro es ancho, ejem: El sol, y a los rayos UV.


                                                                                                                                                                                         Talleres Pinos Genil S.L. Paint Motor 

                                                                                                                                                                                        Tlf: 958 48 89 69  Correo: info@paintmotor.es